About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 2 votes.
Unos investigadores hayaron que en el tiempo que se alimenta a las abejas con resveratrol, un compuesto que se halla en el vino tinto, comen menos a posteriori de ingerirlo.

Entretanto que las abejas normalmente se atascan con alimentos azucarados cuando están presentes, aquéllas que se alimentaron con resveratrol decidieron dejar de engullir una vez que habían consumido lo suficiente como para cumplir sus evacuación energéticas.

Adicionalmente, igualmente dejaron de interesarse en respuestas de azúcar diluida, lo que sugiere que se volvieron menos sensibles a ellas, según reportaron científicos en la publicació Aging.

Investigaciones anteriores muestran que el resveratrol lograría combatir la obesidad imitando los efectos de un regimen alimenticio disminución en lipidos, además de que ayuda a alertar la engendramiento de enfermedades relacionadas con la permanencia.

Gro Amdam, individualidad de los autores del analisis, realizado en la Facultad Noruega de Ciencias de la Vida, dijo: “Debido a que lo que comemos es un significativo contribuyente para nuestra salud física, nos enfocamos en la sensibilidad de las abejas cerca de el azúcar y en su deseo por consumirla. Las abejas normalmente se hartan de azúcar y aunque es lo mejor para ellas, sabemos nosotros que engullir demasiada no es necesariamente poco bueno.

Brenda Rascón, otra de las investigadoras de la Universidad del Estado de Arizona, añadió: “Sorprendentemente las abejas que recibieron el resveratrol disminuyeron su ingesta de alimento. Se les permitió que comieran todo lo que quisieran y ciertamente no se estaban muriendo de hambre; simplemente no quisieron atiborrarse con la comida que saben que les gusta. Es posible que el resveratrol esté funcionando vía algún mecanismo que está relacionado con la restricción calórica, un régimen dietético conocido desde hace tiempo para incrementar la existencia de varios seres.”

Términos de búsqueda: