About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 5 votes.

La Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Reguladora (MHRA)  esta semana advirtió a la gente a desconfiar de la compra de los suplementos deportivos ilegales porque pueden contener ingredientes peligrosos que pueden causar insuficiencia renal, convulsiones y problemas cardíacos.

 

suplementos deportivos peligrosos

suplementos deportivos peligrosos

 

La campaña se lanzó en el período previo a los Juegos Olímpicos es parte del compromiso continuo de la MHRA para proteger a las personas a partir de productos potencialmente peligrosos. La MHRA ha pedido a los principales proveedores de suplementos a presentar sus productos para su revisión y se centra en las sustancias de mayor riesgo que contengan efedrina, sinefrina y Yohimibine que se han relacionado con efectos secundarios tales como la insuficiencia renal, convulsiones y complicaciones del corazón. *

Una investigación encontró que la MHRA 84 productos ilegales como la energía y los productos de los músculos de ganancia se están vendiendo que contienen sustancias peligrosas, tales como esteroides, estimulantes y hormonas. La MHRA ha tomado medidas y ha emitido advertencias de instruir a los minoristas que retiren estos productos de la venta.

La campaña sigue a la acción reciente de la aplicación de la MHRA, que tuvo un producto adulterado esteroides del mercado llama Celtic Dragon. Este producto dejó a dos hombres hospitalizados con ictericia severa y daño hepático.

David Carter, director de la MHRA de la frontera sección de medicamentos, dijo: “La gente necesita ser consciente de que la compra de los suplementos deportivos ilegales puede dañar seriamente su salud Los productos pueden reclamar para aumentar su energía o el músculo, pero puede contener ingredientes no autorizados que pueden causar los riñones. el fracaso, problemas cardíacos o convulsiones.

“Recomendamos que la gente usa los productos autorizados para hablar con un médico calificado si tiene alguna duda sobre cualquier suplemento que esté tomando.”
Reino Unido Antidopaje presidente ejecutivo Andy Parkinson, dijo:

“Los atletas de élite que extremar la precaución a la hora de decidir lo que ponen en su cuerpo y una parte vital de nuestro programa de prevención es educar a los atletas en el riesgo de los suplementos.

“Los atletas que usan los suplementos deportivos que elegir los fabricantes de renombre que pueden justificar sus afirmaciones con pruebas científicas, y que sus productos sean seleccionados para minimizar el riesgo de dar positivo por una sustancia en la Lista Prohibida la Mundial Antidopaje Agencia.

“Reino Unido contra el dopaje continúa trabajando en estrecha colaboración con la MHRA para proteger la salud de los atletas y para prevenir el dopaje en el deporte”.

* La efedrina, yohimbina y sinefrina son sustancias farmacológicas que se extraen de ciertas hierbas. Cada uno es capaz de causar importantes efectos fisiológicos, sobre todo a la presión arterial y frecuencia cardíaca. Ellos tienen un gran potencial para causar daño si se usan sin supervisión médica o consejo. Los productos que contienen estas sustancias que normalmente estarían sujetas a los controles como sin prescripción médica.

Extrema precaución

Los productos que contienen el polémico estimulante DMAA (metilhexaneamina / 1,3-dimethylamylamine) también están bajo investigación, y el portavoz dijo que una declaración acerca de este producto vendría más temprano que tarde.

La MHRA trabaja con la Agencia Antidopaje del Reino Unido (UKAD), que suspendió la semana pasada al boxeador galés Enzo Maccarinelli durante seis meses después de que dio positivo por DMAA después de un combate de boxeo en marzo.

 

Términos de búsqueda: