About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 23 votes.

Los habitantes escasamente está empezando a mojarse los pies con el Internet 4G, y Samsung aunque ha saltado al Internet 5G…

Conforme informes, Samsung no solo aunque está probando Internet 5G a velocidades de 1Gbps, sino que programa tener preparada toda una plataforma de esta tecnología para el 2020.

Internet móvil 5G

Internet móvil 5G

Pero por si fuera poca cosa, el tope de Internet 5G no será de 1Gbps, sino que se cita “decenas de Gigabits por segundo”, por lo que eso lo tenemos la posibilidad tomar como “cuando menos 20Gbps”.

Para que tengan idea de lo que decimos, con esa velocidad podremos bajar más de Dos CDs de música, por segundo, a nuestros celulares, o una cantidad adecuada de velocidad para ver tele 4K en cualquier sitio.

Noten que Samsung no está sola en esto. Compañías como Huawei aunque están trabajando en sus individuales tecnologías como “Beyond LTE” para traer el Internet móvil a hasta 30Gbps.

Hoy solo esperemos que a salvo de la velocidad, mejoren el servicio, ya que minimo en donde resido, las telefónicas locales están realizando un empleo que deja mucho que desear, con conectividad que se cae continuamente, y velocidades que a lo largo del día ni se acercan a las que anuncian y nos venden

Términos de búsqueda: