About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 12 votes.

Hasta hace escazo tiempo, el detectar un germen informático fue tan sencillo como comparar un archivo contra una almohadilla de datos de germen conocidos, y si los 2 eran iguales ese archivo (o flujo de datos) fue evidentemente un germen.

Simseer

Simseer

Pero poco tiempo atras la forma es la creación de germen “polimórficos”, es opinar, germen que de manera semejante a los germen biológicos, mutan y crean copias modificadas de si mismos.

Esto ha hecho el empleo en abundancia dificultoso de detectar aunque que continuamente surgen novedosas variantes de germen, y si no estás actualizado con las finales bases de datos y algoritmos, en esencia es lo mismo a que si no estuvieses protegido contra estos cánceres informáticos…

Pero hoy, un estudiante de doctorado de nombre Silvio Cesare, ha creado un novedoso doctrina que pondrá una parada a eso, y podrá detectar un germen de manera de control automático aun a posteriori que este mute.

Para los que no son informáticos, noten que estos germen digitales no es que por arte de brujería mutan y se transforman en otros germen, sino que son sus programadores los que los programan de manera tal, que el sincroniza mismo se copia a sí mismo.

Pero en ese copiado hay una vulnerabilidad que es de lo que se agarra el novedoso doctrina de anti-virus llamado Simseer para contra-atacar: Al copiar y mutar, el germen lo que de hecho normalmente hace es que toma varios trocitos de código, o módulos, de su disposicion fuente, y sencillamente los reorganiza de otra forma.

Es opinar, es prácticamente el identico germen, pero en donde sus ordenes surgen organizadas en otro orden.

Una semejanza sería tomar un texto, y reorganizar sus páginas de manera que manifiesto otro libro, pero que de hecho es el identico libro aunque que al momento de llevar a cabo (o repasar el libro) 1 en resumidas cuentas posee que repasar las páginas en el orden numeral y terminamos con el identico libro (o en este caso, el identico germen).

De esta manera que lo que hace Simeer de hecho es alguna cosa suficiente sencillo, pero efectivo: En cambio de manejar el germen como una solo entidad monolítica o atómica, lo que hace es que lo descompone en sus partes, y a posteriori compara esas partes independientemente de el orden en que vengan, con una almohadilla de datos de dichas partes.

Y como las “mutaciones” más lejos de reordenar el código lo que hacen es quizás permutar una que otra narración a variables (nombres) internas, los alteraciones entre el llamativo y la copia al termino son insuficientes, así de esta manera que el operación utilizado por Simseer asume que todo germen que no sea semejante a otro en un 98%, es un germen diferente (o minimo, de una nueva parentela).

Noten que este es un plan recién divulgado, pero que aunque está creciendo velozmente, teniendo aunque una almohadilla de datos de más de 50,000 germen distintos que consigue distinguir.

En último lugar, noten que esto por hoy es más una curiosidad académica, por lo que por el instante el portal de esta instrumento solo sirve para visualizar las diferentes familias de germen (que tu mismo puedes subir al portal), de esta manera que tomará un tiempecito más para que esta técnica sea aunque una parte estandarizada de cualquier doctrina antivirus.

Términos de búsqueda: