About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 31 votes.

No hay día en que no salga un análisis que relaciona el uso de sodas carbonatados con contrariedades de buena salud Esta tiempo, en la prensa colocan un titular que consigue realizar dudar hasta al más mulo antiguamente de tomarse un refresco, tal que de esta manera: las sodas producen tumor cancerigeno de próstata. ¿Sensacionalismo? ¿Simplificación?

refrescos

refrescos

Un análisis De la Univerisdad de Lund concluyó que el uso de mínimo una envase de 33 cl de refresco incrementa las posibilidades de sufrir tumor cancerigeno de próstata.

Pero no solo las sodas estarían relacionados con este tipo de tumor cancerigeno, Asimismo el arroz y la pasta con un 31%, y los cereales para el desayuno con un 38%.

Sin duda estos investigaciones son aperos, pero es tal la complejidad de elementos, como el régimen de consumo, el medio entorno y la genética, que encontrar relaciones de ocasión y consecuencia tan directos consigue ser precipitado.

Buenas intenciones para dificultosos interpretaciones
En el análisis participaron más de 8000 hombres, con edades entre los 45 y los 78, a lo largo de una media de 15 años.

Pero no solo las sodas estarían relacionados con este tipo de tumor cancerigeno, Asimismo el arroz, la pasta y los cereales para el desayuno
Por poner un ejemplo, conforme investigaciones previos, los inmigrantes chinos y japoneses han mostrado una gran tendencia a desarrollar tumor cancerigeno de próstata que sus compatriotas en sus países natales.

En fin, la intención es permutar los costumbres alimentarios por unos más saludables, ¿verdad?, luego, serán requeridos más investigaciones, mas que nada para acechar de que forma la genética argumenta a las diversas dietas.

Términos de búsqueda: