About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 19 votes.

Esperado considerablemente por los medios esta semana, Sony hace pocas horas comunicó el PlayStation Cuatro, se arriesga en la conflagración de la nueva concepción de consolas de video-juegos.

playstation 4

playstation 4

Poco significativo a ver es que Sony no exhibio la consola en sí, sino que lo exclusivo que exhibio fue su nuevo control, una relación de varias de sus funcionalidades, y juegos. Y fue esto postrero, los juegos, lo que en mi parecer captó la cuidado del conocido, y creo que Sony hizo suficiente perfectamente a estas gloria del esparcimiento en concentrarse en juegos y no así en especificaciones técnicas.

Aunque, continuamente existirán los raros que querrán conocer “que hay bajo el bonete”, y por el instante lo exclusivo que conocemos es que posee un procesador basado en la edificación x86-64 de AMD (estilo “Jaguar”) con Ocho núcleos, y un fuerte procesador de video (GPU) con lo postrero de la tecnología AMD Radeon, con 18 núcleos que en total suman un lograr de Uno.84TFLOPS.

Asimismo contendrá un disco duro (incluso no conocemos de qué capacidad) y 8GB de memoria RAM GDDR5 a 176 GigaBytes por segundo (para que tengan idea, el PS3 poseía escasamente 256MB de memoria, más 256MB de memoria de video, por lo que el PS4 posee 16 ocasiones más memoria que la memoria total del PS3), memoria que premeditadamente es unificada (es opinar, así para programas como para video y otros datos), lo que simplifica incluso más la edificación para desarrolladores.

Y eso de simplificar es una aviso que Sony aprendió a las nosivas, ya que la PS3, incluso con su fuerte hardware, ha sido notoriamente dificultoso de programar, minimo a bajo nivel para conseguir su mayor productividad, que se debe a la edificación totalmente nueva que utilizó con sus procesadores Cell, y con el tema de memorias divididas. Hoy con el PS4 será un sueño elaborar, ya que muchas instrumentos de optimización que aunque se emplean en Windows (e aun, en el Xbox 360) podrán ser utilizadas con pocas modificaciones en el PS4.

El PS4 Asimismo vendrá con las cosas que aunque esperamos ahora día: WiFi de cualquier cosa tipo (a,b,g,n), Bluetooth (Dos.Uno), USB Tres.0, conector de redes (añadiendo Gigabit Ethernet), y reproductor de DVD a 8x o Blu-ray a 6x.

Pero al termino del día, todo se aminora a una cosa: Juegos. Y por juegos no me refiero solo a cantidad, sino Asimismo a Cualidad y libertad de uso, y si nos llevamos por esta exposición preliminar de lo que será el PS4, Sony aparenta ir por buen camino…

Lo primero es, que virtualmente la totalidad de los grandes desarrolladores del comercio que apoyaron al PS3 están apoyando al PS4, e aun varios que antiguamente no habían creado para PS3 están abordo del PS4.

Lo segundo es que se notó una incrementa en la potencia de los gráficos. Sony y sus socios revelaron varios juegos siendo renderizados supuestamente en tiempo verdadero, y la verdad es que prácticamente todos se vieron fenomenales.

Aunque, si están habituados a aventurar en PC con tarjetas de video potentes de última tecnología (de esas que cuestan por acerca de los US$500 dólares, más el costo de la PC), es probable que no queden tan sorprendidos, pero el consumidor medio notará una incrementa en los gráficos, no obstante debo adicionar que quizás no tan excelso como yo personalmente hubiese querido (no obstante aunque veremos que sucede en los siguientes años en el momento que las instrumentos para programar el PS4 maduren).

En aviso enlazada, Sony comunicó un novedoso control, el Dualshock Cuatro, que es esencialmente el identico que les mostré hace unos días (no obstante más refinado en vocablos de elegancia), que resumidamente tenemos la posibilidad opinar es el identico control del PS3, pero más refinado, con una área táctil encima. Esencialmente, Sony decidió aventurar una carta conservadora con el manejo, sin tomar bastantes peligros en el diseño aunque probado.

Poco cotilla del nuevo control es que viene con un botonadura de “share”, (distirbuir), con el cual puedes distirbuir varios medios de tus juegos en redes sociales, pero más interesante incluso, la habilidad de mandar en tiempo verdadero un video del esparcimiento que estás jugando a portales como UStream, para que todo el orbe te vea jugando el esparcimiento remotamente entretanto lo juegas en ese preciso instante.

Este nuevo control funciona opcionalmente en conjunto con el novedoso PlayStation Cuatro Eye, el cual son básicamente 2 cámaras con resolución de 1280×800 una a una (lo que me hace creer que eventualmente esto lograría utilizarse como una cámara tridimensional para realizar video-conferencias tridimensionales en una futura modernización de aplicación del PS4), y Cuatro micrófonos. El novedoso Eye posee la habilidad no solo de perseguir los movimientos de los controles, sino adicionalmente de los jugadores, pudiendo aun en tiempo verdadero “cortar” una silueta de los jugadores (en esencia, removiendo el fondo de tu casa) para a posteriori “insertar” los jugadores en juegos y ocupaciones en el interior del PS4. De esta manera mismo el Eye puede usarse como un identificador para que entres a tu PS4 or agradecimiento facial (me cuestiono qué sucedería si imprimo una fotografía de algún y se la muestro al Eye, ¿me daría permiso para penetrar a la cuenta de esa persona?).

Noten adicionalmente que el PlayStation Move es lógicamente compatible con el PS4, e aun Sony demostró varios demos suficiente intrigantes con este mando (semejante al WiiMote) en el PS4.

Otra funcionalidad interesante del PS4 es que si tienes la consola portátil PS Vita de Sony, podrás aventurar casi cualquier esparcimiento de tu PS4 remotamente, sea en otro emplazamiento en la misma red de tu casa, o al otro ala del orbe (no obstante evidentemente, con el correspondiente retraso de velocidad que el Internet induciría en tales juegos).

Y coincidencialmente, de manera semejante es que el PS4 podrá aventurar juegos del PS3, PS2, o aun el llamativo PlayStation, realizando streaming de los juegos por Internet desde potentes servidores de Sony. Esto es una buena aviso por una parte, porque significa que contaras llegada a cientos de juegos de todas estas consolas, pero por otra parte significa que el PS4 no será nativamente compatible con el PS3 (esto sin duda que se debe elevado costo de imitar la edificación tan diferente del PS3 en el interior de una PS4). Luego, planeen amparar sus PS3s funcionando al ala de la PS4 por varios años…

Otra cosa anunciada ahora es que Sony ofrecerá una aplicación nombrada PlayStation App, para celulares iPhones y Android, y tabletas iPads y Android, que facultará usar a estos dispositivos como pantallas secundarias (por ejemplo, me puedo reflexionar empleando 1 de estos dispositivos externos como espejos retrovisores en una versión futura de Gran Turismo).

De esta manera que como logran ver, carencia mal y mucho de que emocionarse, por lo que aunque tenemos la posibilidad comenzar a especular algo acerca de el futuro de esta nueva concepción de consolas…

Mis impresiones preliminares es que el PS4 poseerá más logro que el Wii U (el cual desde el preliminar día que se evidencio predije que no iba a ser lo que el comercio esperaba, y se ha probado con las nosivas ventas que ha tenido desde su salida hace poco al mercado), pero tendríamos que ver hoy que nos ofrecerá Microsoft con su Xbox 720 (o “Xbox 8”, o quizás “Xbox Blue” como especulo lograría llamarse), no obstante poco me expresa que lo que presentará Microsoft en vocablos de lograr bruto será muy semejante a lo que nos exhibio Sony hace unas horas, por lo que el comodín estará en los juegos y en lo que lograría ser el favorecido al sensor Kinect…

En último lugar, no dejen de ver el video de Killzone: Shadow Fall acá mismo más debajo, el cual la compañía desarrolladora nos asegura que fue mostrado generando los gráficos “en tiempo real” (y no como el fiasco de Killzone con el PlayStation Tres hace unos años). Esa es la Cualidad visual que podremos aguardar del PS4, en el momento que nos llegue en las navidades de este año 2013 (muy posiblemente aproximadamente de Noviembre, y en Octubre como más temprano), a un valía incluso no especificado.

nota de prensa oficial del Sony PlayStation 4 (archivo PDF)

fotos del nuevo control DualShock 4

embedded by Embedded Video

Términos de búsqueda: