About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 28 votes.

Después de la adquisición con sede en Seattle Starbucks Coffee Co. ‘s de Atlanta basado Teavana Holdings Inc. a finales de 2012, la industria del té está a la espera para el segmento de té caliente en auge, según los expertos. “Lo interesante es que realmente depende de lo que Starbucks hace”, dice Jonas Feliciano, analista de la industria de bebidas de Euromonitor International, Chicago. “Si ponen un gran impulso detrás de él a causa de la compra Teavana, pudimos ver lo que realmente despegar en general. Te ha estado esperando a alguien para hacer un gran movimiento en él “.

te

La existencia de on-premise salones de té y cafeterías, como Teavana y Té Argo con sede en Chicago, es lo que es más conveniente para los consumidores a comprar té en las instalaciones y aumentar la prominencia global de la bebida, dice Agata Kaczanowska, bebidas analista de la industria de Santa Mónica , IBISWorld con sede en California. Esta presencia té, a su vez, aumenta la popularidad del té en otros canales en las instalaciones ya que los consumidores son más propensos a considerar el té como una opción de bebida, mientras que salir a cenar, ella dice. Para apoyar este interés de los consumidores, más dueños de restaurantes ofrecen té y destacar que en sus menús, añade.

En febrero de 2012 informe de Packaged Facts “,” Café y Tendencias Foodservice té en los EE.UU. “, la firma de investigación de mercado de Rockville, Md. basado pronostica que las ventas de té podrían alcanzar $ 8,7 mil millones en ventas en los restaurantes y establecimientos de bebidas en las instalaciones, como por ejemplo cafés, en 2012. Además, se prevé que el crecimiento continuo de té vendría de los operadores que complementa las plataformas de café con las bebidas de té.

George Jage, fundador y director del World Tea Media, Las Vegas, se ha encontrado que esto es cierto. “Muchos minoristas de café han compartido conmigo que sus ventas de té han pasado de un solo dígito en los últimos años 90 que ahora se acercan a 20 por ciento de sus ventas totales de bebidas”, dice el organizador de la World Tea Expo, Expo Bebida Saludable y el Norte Campeonato del té americana, entre otros eventos.

Como el té sigue ganando terreno en el campo de la corriente principal y los consumidores ser educados acerca de la calidad y el origen de la bebida, una cultura del té se está gestando con interés en mezclas de especialidad, tés de hojas sueltas y otras ofertas premium, dice Feliciano Euromonitor. “Hay una cultura de calidad que se ve con los consumidores a partir de obtener una apreciación de los diferentes tipos de té disponibles, ya sean tés de hojas sueltas, té de hierbas, té de frutas [o] tés especiales”, explica. “Hay un montón de sutilezas de té que tienen muy alto potencial, pero no es sólo un montón de conocimiento de los consumidores todavía.”

En esta cultura del té se filtra, sino que también está impulsando el crecimiento en términos de valor, pero no necesariamente de volumen para el segmento de bebidas, Feliciano notas. Entre 2011 y 2012, té caliente experimentó un descenso del 4 por ciento en volumen y un aumento del 4 por ciento en valor, lo que representa una tendencia premiumización en la categoría. Los consumidores están dispuestos a pagar más por los tés de alta calidad e incluso pagar una prima para comprar estos productos en la empresa, dice.

IBISWorld estima que las cuentas de té de hojas sueltas de aproximadamente el 26 por ciento del mercado de té preparado 987.000.000 dólares, mientras que la especialidad gourmet y tés constituyen otro 18,5 por ciento.

Sin embargo, las sutilezas de la cultura del té de hojas sueltas premium puede hacer que sea difícil para los consumidores a participar, según los expertos. De acuerdo con sede en Chicago, julio el informe de Mintel 2012, “té RTD Tés – EE.UU.”, inconveniencia y falta de conocimiento para hacer té de hojas sueltas pueden ser los factores que obstaculizan el crecimiento de la base de consumidores de este segmento. Una encuesta de Mintel encontró que el 43 por ciento de los consumidores dicen que el té de hojas sueltas es difícil de preparar, y el 28 por ciento dice que no sabe cómo preparar el té de hojas sueltas. Para ayudar a que el segmento de menos intimidante para los consumidores, la firma de investigación de mercado sugiere que las marcas de té y fabricantes realizan demostraciones en las tiendas o publicar videos en línea sobre cómo preparar la perfecta taza de té de hojas sueltas.

Para más fáciles de cerveza, las opciones de té más económicos, los consumidores siguen recurriendo a las bolsas de té, dicen los expertos. De hecho, las bolsas de té representan aproximadamente el 47 por ciento del mercado del té, de acuerdo con IBISWorld. Jage del mundo Tea prensa informa que las bolsitas de té se compran con mayor frecuencia en las tiendas de comestibles, y Mintel señala que estos productos son los más consumidos en el país.

Aunque esta forma de consumo de té puede ser más familiar, marcas de té están haciendo su parte para mantener este segmento emocionante. Englewood Cliffs, Nueva Jersey, EE.UU. basada Unilever Lipton té, el té de mayor venta en
EE.UU. los canales múltiples de salida para las 52 semanas que finalizaron el 24 de marzo, de acuerdo a la información con base en Chicago Recursos de datos Inc. (IRI), ha invertido sus recursos de marketing de este año para hacer su té caliente “cool.” Como parte de su 2013 “Drink “campaña positiva, la marca está poniendo de relieve su té negro a través de una campaña multicanal, así como en todo el mundo Liptagram concurso de fotografía en Instagram. La marca también ha lanzado un nuevo embalaje con una más vibrante “Lipton amarilla” para resaltar aún más el té negro, según la compañía. También como parte de la campaña, la marca lanzado packs K-Copa Lipton en Waterbury, Vermont Keurig sistema basado en la elaboración de la cerveza Green Mountain Coffee Roasters ‘(GMCR) y el té helado Lipton K-Cups como parte del Brew de GMCR Over colección Ice.

Celestial Seasonings, una marca de The Hain Celestial Group Inc., Melville, NY, mantiene los estantes de las tiendas interesantes, aumentando su variedad de sabores y aumentar su oferta de sabores de temporada, dice Kaczanowska de IBISWorld. “Ellos realmente están haciendo hincapié en la variedad de opciones disponibles para los consumidores que puedan ofrecer en lo que es más interesante que constantemente con los mismos sabores”, dice ella. “Están atrayendo constantemente la atención de la gente, porque hay un nuevo uno cada cierto tiempo.” Por ejemplo, Celestial Seasonings lanzaron limón Ginger té herbal nuevo Jammin ‘y Sleepytime para niños Goodnight uva sabores de té de hierbas del año pasado, así como un nuevo té de temporada, Pumpkin Harvest Sweet, el otoño pasado.

Refresco conveniente
En el segmento de té listo para beber (RTD), los consumidores muestran una tendencia hacia las bebidas ligeramente azucaradas, según Feliciano Euromonitor.

Por ejemplo, el verano pasado Plano, Texas, Dr Pepper Snapple Group lanzó maracuyá melocotón Snapple y cereza granada té ligeramente azucaradas. Estos tés blancos totalmente naturales son endulzadas con azúcar y contienen 80 calorías en cada botella de 16 onzas, según la compañía.

“Los consumidores nos dijeron que querían una luz-degustación de té, totalmente natural que no era demasiado dulce, y nos escucharon”, dijo Regan Ebert, vicepresidente de marketing de la marca de Snapple, en un comunicado. “Tés ligeramente azucaradas son una refrescante manera de disfrutar de los sabores excepcionales” Hecho de la mejor materia en la Tierra. “

Del mismo modo, el año pasado con sede en Atlanta subsidiaria Honest Tea The Coca-Cola Co. ‘s, Bethesda, Md., lanzó su variedad de té no muy dulce, que contiene 40 por ciento menos azúcar que otros tés dulces, según la compañía, . Honest Tea no demasiado dulce Teas están endulzados con azúcar de caña orgánica y stevia y contienen 100 calorías en cada botella de 16.9 onzas.

Té sin azúcar también son atractivos para los consumidores, porque a menudo no contienen calorías, según el informe de Euromonitor “té RTD en los EE.UU..” En línea con esto, Brooklyn, NY basada Runa Tea añadido recientemente dos sabores sin azúcar a su línea de guayusa tés: Cal y guayaba. Ambos de estos tés contienen cero calorías en cada botella de 14 onzas. El producto también ofrece beneficios adicionales para la salud a través de su uso de las hojas de guayusa. Estas hojas de los árboles amazónicos han sido conocidos por apoyar a los sistemas inmunológico y digestivo, suprimir el apetito y aumentar el rendimiento del cerebro, según la compañía.

Los consumidores también se sienten atraídos por IDT tés que ofrecen atributos completamente naturales debido a los beneficios de salud percibidos asociados con ingredientes naturales, dice Kaczanowska de IBISWorld. Según los datos de Mintel, el 59 por ciento de los consumidores dicen que la etiqueta de “totalmente natural” es un
factor en la selección de un té RTD, y el 58 por ciento dice que el uso de azúcar en las formulaciones de las bebidas “influye en sus decisiones.

Corazón de té, una marca de la sede en Nueva York Corazón de Tea Inc. que lanzó en agosto pasado, presenta su formulación natural de 100 por ciento en la parte frontal de su botella. La marca de té RTD, que recientemente añadió variedades de limón y victoriano a su línea, pone énfasis en el sabor del producto y la verdadera esencia de té, según la compañía. Hecho a partir de agua de triple filtrado, caña de azúcar, el té negro preparado, sabores naturales y ácido cítrico, cada botella de 14 onzas contiene aproximadamente 100 calorías.

Más allá de estos beneficios para la salud, la variedad de sabor también es importante para los consumidores, según los datos de Mintel. De hecho, casi tres cuartas partes de todos los RTD compradores variedad de sabores tasa como un factor de influencia, mientras que menos del 10 por ciento dice que no tiene ninguna influencia en sus decisiones.

Cartera del Arizona Beverage Co. ‘s vio gran parte de su crecimiento 2011-2012 provienen de su Arnold Palmer Half & Half Limonada Té helado con sabor line té RTD, según datos de Mintel. Esta línea de mezcla de té RTD, limonada ya veces otros sabores como fresa o melocotón para crear una variedad de opciones. La marca Woodbury, NY basada también extendió este sabor a funcionar en marzo, cuando lanzó Arnold Palmer Drive, una extensión de su Arnold Palmer Half & Half line Limonada Té helado con un aumento de rendimiento, según la compañía. La mezcla de jugos con té negro, blanco y verde también contiene vitaminas, agua de coco, extractos de súper frutas, antioxidantes, aminoácidos y cafeína natural para ayudar a los consumidores jugar más duro, más fuerte y llevar a cabo una recuperación más rápida, dice.

En general, el té de IDT parecen ser una compra de impulso, sobre todo popular en los canales de venta al por menor de estación de servicio como una sola porción, sobre la marcha de las bebidas en vidrio o polietileno, botellas de tereftalato (PET) que pueden ser consumidos rápidamente para calmar la sed, dice Feliciano Euromonitor.

 Estas bebidas impulsivas representan casi el 75 por ciento de todo el mercado de té de EE.UU., dice Kaczanowska de IBISWorld. A pesar de que los bebedores de té son casi dos veces más propensos a comprar bolsas de té o té de hojas sueltas en comparación con el té RTD, té RTD es un producto de mayor margen y por lo tanto ordena una mayor participación en el valor de mercado, según Mintel. Además, las ventas de té RTD, aumentaron aproximadamente un 7 por ciento a $ 4.8 mil millones en valor en los canales de venta al por menor fuera de las instalaciones desde el año pasado, Feliciano Euromonitor añade.

Términos de búsqueda: