About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 5 votes.
La manera de elaborar una de las bebidas más tradicionales del orbe oriental se renueva en occidente.
A diferencia de lo que muchos creen, la segunda bebida preferida en el mundo posteriormente del liquido es el té, debido a que en los países asiáticos se consume en abundancia que en los occidentales.
te

te

Este producto ofrece un sinfín de sabores, calidades y sensaciones, encima, se aconseja usar más en hoja suelta que en bolsa, pues su pureza es beocio. El té nació en Oriente para corregir la mala calidad del liquido, los expertos afirman que el nombre se deriva del dialecto chino Amoy (billete del antiguo puerto de comercio), en el que se pronuncia tai.
Todos los tés provienen de las hojas de la Camellia sinensis y hay miles de variedades que se diferencian según el clima, la región y las situaciones del suelo, pero a grandes rasgos hay 5 familias básicas que se derivan en fermentados y no fermentados.
Los no fermentados son los blancos y verdes, los cuales son refrescantes, suaves y tienen la anciano cantidad de antioxidantes, por lo que son buenos para la piel; mientras que los tés fermentados son los azules, negros y rojos.
Sin embargo, el té celeste sería como la champaña porque tiene una fermentación media, lo que da una variedad de sabores distintos como pasa con el vino. Entre tanto, el té negro se fermenta máximo un mes y el té rojo es 2 meses y se cumplimiento para que haya una pos-fermentación que consigue conservarse a durar hasta 100 años.
Las mejores cosechas de té provienen de la India, país que cercano a China es el más ínclito productor y exportador de este producto, de donde salen unos 1.000 millones de kilogramos de infusiones por año. Preparar un té consigue parecer manejable, pero realizarlo positivamente admisiblemente, necesita conocer un abundante abano de trucos y consejos.
Existen 5 maneras de preparar té:
Método británico: en donde se calienta el agua para dejarla hervir y luego se agrega a una tetera para que el gusto de las plantas de té sea extraído por la temperatura del deducido.
La clave está es en que el agua no llegue a un apartado de agitación muy suspensión, pues las caracteristicas de la hoja se podrían perder. Muchas personas antaño de servir calientan la taza para asegurarse que el té mantenga su temperatura.
Régimen japonés: se pone en cada taza que se vaya a servir una cucharada de té, luego se le agrega liquido a apartado de hervir y se mezcla con una rama de bambú.
Método ruso: se prepara una brebaje muy cargada de té, por lo menos 4 o cinco cucharadas por medio litro de h20, luego se diluye en cada una de las tazas en las que se vaya a servir con el neto caliente del samovar (cafetera ingreso con una chimenea interior que se usa para establecer esta bebida) finalmente se endulza con azúcar o mermelada.
Proceso marroquí: se pone en la tetera el té verde Gunpowder, este nombre se debe a que las hojas por su parte un aspecto muy parecido a la pólvora empleada en los cañones de la guerra, luego se vierte un poco de h20 hirviendo y después se elimina, se llena nuevamente con h20 hirviendo y se deja por unos minutos tapado, para concluir se sirve en vasos en los que se colocan hojas de menta fresca para darle un toque diferente.
Cura paquistaní: este se prepara con cuajada, esta se pone a hervir y luego se vierte sobre el té, se deja tapada la infusión por unos minutos y luego se endulza al inclinación, para darle un gusto diferente se le consigue adicionar canela o jengibre.
La Temperatura al momento de preparar esta bebida es muy importante, aunque que luego de los 90º centígrados todas las caracteristicas del té mueren porque se cocinan, de esta forma se dañan en su totalidad todos los antioxidantes y los aceites esenciales para el ser.
Se debe tibiar el h20 y agregarle el té deseado mayor un minuto y medio para que no se vuelva amargo, esto servirá para mantener sus provechos como saciar la sed.
Tomar té frío es excelente, de hecho es mejor que tomarlo caliente, pero es significativo cómo se prepara. Lo mejor es añadir el monto de té que desee al liquido, meterlo a la nevera ocho horas y luego sacarle las hojas, de este modo aprovecharán todas las caracteristicas del producto y se consumirá bien preparado conforme los expertos.
Lo recomendado es usar hojas para que se puedan utilizar más los provechos, estas sirven como fertilizantes para las plantas, entonces no se tienen que botar a la basura. El té consigue ser acompañado con un aperitivo o se puede tomar solo, eso sí, es una bebida relajante y muy deliciosa, por eso es una de las preferidas en todo el mundo.
En poniente la forma más frecuente de preparar té es la británica, pero también existen la japonesa y la marroquí.
Una tiempo usadas las hojas de té, no conviene tirarlas a la basura, pues son un buen fertilizante para las plantas.

Términos de búsqueda: