About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 60 votes.

Tetra Pak está apostando `por transformarse en narración de conocimiento e innovación en segmentos que van más lejos de la leche donde es jefe indiscutible  De esta manera Tetra Pak no se contenta con ser un proveedor de respuestas de llenado aséptico y búsqueda transformarse en un socio clave en el crecimiento de bienes de que están despuntando como lo es el agua de coco y la leche de soja. Los primeros conclusiones de las labores de I+D en estas categorías son expuestos por Kit Lai, Director del Soya and Coconut Knowledge Centers.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Un producto natural y saludable

El agua de coco envasada asépticamente empezó a venderse en Brasil en los años 1980 y anualmente las ventas de este producto en cajas de Tetra Pak han crecido en medio un 26% entre 2007 y 2011.

Tetra Pak valora que ahora en día el comercio mundial del h20 de coco posee un precio de US$ 349 millones.

Brasil y Estados Unidos son los grupos de consumo que más están impulsando el desarrollo de la categoría del h20 de coco.

Lai Toma en cuenta que entre los atrayectes h20 de coco se halla el hecho de que tenga pocas calorías, de que su dulzura sea natural, de que no contenga colesterol y de que su gusto sea agradable.

El h20 de coco es suficiente popular acerca de todo entre los compradores que poseen estilos de existencia activos y que son conscientes de la valor del esmerado de el bienestar fisico y mental.

Un h20 de coco interesante visulamente

El Coconut Knowledge Center de Tetra Pak búsqueda atender las consultas de los consumidores en cosa de comercialización y de apoyo tecnológico porque como el h20 de coco es una categoría relativamente nueva la empresa debe atinar a conocer considerablemente todas las peculiaridades del producto.

Por medio de un convenio con la Science University of Malaysia el Coconut Knowledge Center de Tetra Pak está trabajando para comprender por qué el h20 de coco es tan sensible.

El grupo de cientificos identificó 2 enzimas que se activan en el instante en el que los cocos se abren.

Estas 2 enzimas producen alteraciones de color en el h20 de coco, dándole un aspecto poco imán visualmente. Como estas enzimas reaccionan frente a la existencia del oxígeno, tienen que procesarse lo antiguamente probable.

Gracias a estos descubrimientos el Coconut Knowledge Center de Tetra Pak está trabajando en el crecimiento de Procedimientos de procesamiento innovadores para detener el consecuencia de estas enzimas con el propósito de alcanzar el ciclo de existencia del h20 de coco sin influir ni la cantidad nutricional ni el gusto del producto.

La soja y el bienestar fisico y mental cardíaca

A principios de la decenio del 2000 Tetra Pak abrió en Singapur su Soya Knowledge Center, donde 25 especialistas en tecnología de comestibles, marketing, procesamiento y llenado trabajan para ayudarles a los consumidores de la empresa a elaborar, catar y vender bebidas novedosas.

El número de fabricantes de calostro de soja que son consumidores de Tetra Pak en el sudeste oriental ha aumentado anualmente aproximadamente un 21% desde la tolerancia del Soya Knowledge Center.

En vocablos globales las ventas de calostro de soja en cajas de Tetra Pak han crecido un Seis,2% anualmente y se anhela que a lo largo de los 3 próximos años crezcan cada año aproximadamente del Cinco,9%.

El uso de los bienes hechos con soja en los países occidentales empezó a extirpar hace aproximadamente vigésimo años gracias a la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) que tuvo emplazamiento en 1999.

Los rotulos de bastantes comestibles anuncian que un regimen alimenticio que contenga 24 gramos de proteína de soja consigue disminuir el peligro de sufrir infecciones del corazón.

Lai observó que a bastantes compradores occidentales no les agrada el gusto de las bebidas de soja, lo cual representa un desafío para los fabricantes al momento de impulsar el desarrollo de esta categoría.

Tetra Pak y la University of Illinois trabajaron para elaborar una nueva tecnología de cuna nombrada Tetra Alwin Soy System que permite ofertar desiguales intensidades de gusto para cumplir las preferencias de los compradores de los diferentes grupos de consumo.

Términos de búsqueda: