About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 36 votes.

Antes del crucial día que una máquina (la supercomputadora Deep Blue de IBM) vencierá por primera tiempo en 1997 a un Gran Profesor de Ajedrez (Garry Kasparov), bastantes incultos de las matemáticas y las normas básicas que gobiernan nuestro cosmos decían que sería “imposible” que una “máquina” vencierá a un humano. Pero incluso de esta manera, una máquina venció a un humano.

lo automatizable

Igualmente, poco a poco, y con paso seguro, las “máquinas” han ido ganándole a humanos en toda clase de quehaceres , no solo en vocablos de fuerza bruta (como los robots manufactureros), sino en vocablos aun intelectuales (como en el momento que la supercomputadora Watson, Asimismo de IBM, derrotó a los 2 campeones mundiales de Jeopardy! en Febrero del 2011).

Estas “máquinas” aun aunque logran realizar labores de agradecimiento de patrones mucho superior que humanos en muchas ocasiones, no solo en velocidad, sino que en precisión, pudiendo por ejemplo ver patrones en la Mercado de valores que ningún humano pudiese ver, o reconociendo una cara entre millones con la misma libertad que nosotros reconocemos a nuestros padres o amistades.

Es bueno Asimismo ver que hay 2 ejemplos de máquinas, las robóticas (que vemos y tocamos físicamente), y otro tipo que no tenemos la posibilidad tocar pero sí notar, como por ejemplo el buscador Google, el cual existe puramente como aplicación, y que nos suministra de tantas contestaciones que bastantes aun lo han aguado como “El Todopoderoso Google”, el cual argumenta a cualquier plegaria de información que le hagamos. Google es un ejemplo de una máquina basada en “algoritmos” (o reglas matemáticas que dictan su comportamiento).

Y esos algoritmos no solo los tenemos la posibilidad ver en buscadores de información genérica, sino Asimismo en campos especializados como por ejemplo el ramo industrial de viajes y líneas aéreas, en donde ahora día millones de individuos aunque están interactuando directamente con algoritmos que les conceden no solo averiguar acerca de destinos, sino aun realizar toda la reservación del alucinación y abonar instantáneamente.

Y la interrogante es ¿hasta dónde llegará esto? ¿llegará un instante en donde los humanos seremos innecesarios, en donde seremos irrelevantes?

Ya que al a futuro creo que eso no importará (que se debe a esto), aunque que los que ojean a purificadoras constantemente aunque saben mi parecer al respecto: Al a futuro nos fusionaremos con nuestras máquinas, por lo que nosotros seremos ellos, de esta manera que no importará este tema aunque que en un futuro quizás no muy distante cada 1 de nosotros tendremos el lograr de un millón de Googles y de un millón de robots en cada 1 de nuestros cuerpos.

Aunque, al corto y mediano tiempo, en nuestra existencia de ahora día como seres de carne y hueso que dependemos de una capital frágil para continuar, ¿qué tenemos la posibilidad realizar? Y la contestación a esta interrogante es de lo que quería conversar ahora…

Lo primero a comprender, es que por más ilusiones que bastantes se quieran realizar a lo contrario, lo verdad es que cualquier cosa que pueda ser automatizable, se va a automatizar. Eso lo logran anotar como seguro, y quien no desee acceder esa existencia va a acontecer por muy malos instantes en el momento que la existencia les pegue de frente como un tren corriendo a 300Kph…

De esta manera que si están en concordancia con eso que acabo de opinar, la próxima interrogante es ¿qué puedo realizar yo para impedir chocar contra máquinas que serán mucho superior que yo en lo que hago? Y la contestación es una sola: Especialización.

Por especialización me refiero a designar nichos en donde las máquinas aún no sean tan buenas como los humanos.

Para ilustrar con un ejemplo específico, les daré un ejemplo semejante a 1 que poco tiempo atras ofrecí a una alianza de agencias de viajes en una conferencia que impartí en Cartagena, Colombia la semana pasada…

Lo quieran las agencias de alucinación clasicas o no, los individuos más y más continuarán recurriendo a la Web para realizar sus compras de boletos de viajes, por la sencilla razón de que es un procedimiento que aunque ha sido automatizado por las líneas aéreas (y concentradores como Orbitz, Yahoo Travel, Travelocity, etc), de esta manera como es un procedimiento relativamente simple, veloz y conveniente para el cliente (yo personalmente utilizo servicios web en el 95% de los asuntos al momento de alucinar).

Aun tenemos la posibilidad opinar que conforme la nueva concepción de jóvenes que ahora está prácticamente a nivel universitario y que rápido tendrán un lograr crematístico para adquirir boletos por Internet, las cifras de ventas de boletos por la web incrementarán (recordemos que la web es un aberración relativamente nuevo, en donde una buena parte de la Urbe mundial, en edades de 50 años en delante, no le gusta adquirir por Internet, cosa que será natural realizar para las novedosas generaciones de jóvenes).

Luego, no creo que a a futuro sea factible competir contra esos portales, ya que estos continuarán ofertando boletas a precios cada tiempo menores que los de agencia (ya que sencillamente sus costos operativos son menores que se debe a que lo han automatizado todo), razón por la cual lo que le aconsejo a las agencias de viajes es especialización. Averiguar un hornacina en donde simples algoritmos de la presente aún no consigan proveer un gran precio, y proveer servicios de primera en ese segmento.

Por ejemplo, no obstante ahora día es dócil (trivial, efectivamente) para un operación averiguar los mejores precios para un alucinación a Egipto, no es tan dócil (dificultoso, efectivamente) que un portal te recomiende el superior paquete para toda tu parentela, dada las preferencias de cada 1, y de paso decirte cuáles son los mejores sitios para ver, de que forma realizar para que los locales no te roben tu capital con precios exhorbitantes, y en cuáles hoteles hospedarte con las carencias precisas que tengas, de esta manera como agendar el alucinación de manera tal que en tus escalas tengas tiempo para ver otros sitios de interés.

Ciertamente hay instrumentos en Internet que te ayudan a realizar todas esas cosas, pero te ocupan muchísimo tiempo, y si no sabes como averiguar es prácticamente lo mismo que averiguar a ciegas, y por el instante no es trivial hacer sistemas automatizados que esclarezcan esta clase de condiciones.

De esta manera mismo hay otros nichos como el turismo ecológico en sitios inusuales, perfectamente apartados de la modernidad, en donde se requiere contar con una buena vinculo social con el ambiente local al momento de reservar viajes y paseos, y esas son cosas Asimismo en donde un humano por el instante hace un superior empleo. Y lo mismo tenemos la posibilidad opinar de nichos en el sector empresarial, en la coordinación de eventos con vinculo a temas de viajes, etc.

Igualmente, en todas las otras áreas de nuestra sociedad veremos la misma tendencia: Robots y algoritmos que cada tiempo más reemplazarán labores repetitivas y automatizables, y seres humanos que cada tiempo más se especializarán en las labores que no son de manera sencilla automatizables…

Esto de paso significa Asimismo que una inclinación que veremos en los siguientes años es que las finales labores que perecerán frente a los algoritmos serán los de creatividad, en donde se requiera imaginación y creer de manera que no sean lineales o elaboradas de formulas técnicas.

Términos de búsqueda: