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Ingerir bebidas especiales para deportistas consigue aumentar el productividad físico, conforme ha evidenciado el análisis ‘Utilidad en el deporte de las bebidas de reposición con carbohidratos’ que ha divulgado el magazine ‘Archivos de Medicina del Deporte’.

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En específico, este empleo demuestra que el estado de hidratación y la provisión de sustratos energéticos “son elementos determinantes en el productividad físico”. Por el contrario, la deshidratación “puede causar serios contrariedades de salud”, declara.

De esta manera, expone que la bebida para deportistas “ideal” es la que sacia la sed, suministra la energía y electrólitos bastantes, se absorbe velozmente y posee una buena palatabilidad. No obstante, ingerir h20 “también incrementa el productividad no obstante en un bajo categoría que en el caso de las bebidas con glucosa”, manifiesta.

1 de los integrante en este análisis es el presidente de la Confederación Española de Medicina en el Deporte, el doctor Manonelles, que indica que “no se consigue hacer un deporte intenso y prolongado sin una apropiada existencia de hidratos de carbono”. Frente a ello, se arriesga por este tipo de líquidos “incluso en el momento que el monto sea pequeña”.

NO Hacer UNA BUENA HIDRATACIÓN Consigue Ocasionar Ataque DE CALOR

El especialista asegura que lo que un deportista ingiere “puede influir a su sanidad, peso y composición corporal, existencia de sustratos, tiempo de recuperación post-esfuerzo y, en definitiva, a su rendimiento”. Una buena opción en el régimen de consumo consigue proporcionar “hidratos de carbono que mantengan una Aglutinación apropiada de azúcar en matanza y retrasen el agotamiento de los depósitos de glucógeno”, sostiene.

Adicionalmente, consigue “reponer los electrolitos y el sodio, de esta manera como ejecutar la reposición hídrica para impedir la deshidratación”, asegura Manonelles. No conseguir estos provechos consigue realizar que aparezcan contrariedades médicos, “como el ataque de calor”, sostiene.

De esta manera, la deshidratación consigue llevar “empeoramiento en la habilidad de rendimiento” en los ciclistas, “afectación de la percepción subjetiva de viejo esfuerzo” en los futbolistas y “disminución del número de lanzamientos y de la velocidad del sprint” en los jugadores de baloncesto, indica el médico.

Finalmente, Manonelles declara que la hidratación debe cumplirse “antes, a lo largo de y después” del mismo. En específico, para un adulto medio, se aconseja una alimentación de entre 400 y 500 centímetros cúbicos en las horas previas al examen de larga duración, entre 150 y 200 centímetros cúbicos cada 20 minutos y saciar la sed detrás terminar de realizar deporte.

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