About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 31 votes.

Hoy, la Comisión Europea y Japón anuncian seis proyectos de investigación destinados a la redefinición de las arquitecturas de Internet para aumentar la eficiencia de las redes de transporte de datos. Uno de los proyectos tiene como objetivo crear redes de 5,000 veces más rápido que la velocidad de banda ancha media europea de hoy (100 Gbps en comparación con 19.7Mbps).

internet a100 Gbps

internet a100 Gbps

Hay una necesidad apremiante de redes nuevas y más eficientes a la luz de una explosión masiva de datos en línea que se espera que continúe en la próxima década.

El mundo genera 1,7 millones de millones de bytes de datos por minuto, el volumen de tráfico de datos se duplicaron entre principios de 2012 y principios de 2013 y se espera que crezca 12 veces en 2018. Estos grandes volúmenes de datos está creciendo más rápido que la capacidad de las redes ‘para llevarla.

Los proyectos, recibirán alrededor de € 18 millones en el financiamiento, y el tacto de retos como la ciberseguridad, la capacidad de la red, el almacenamiento, el tráfico de datos de alta densidad y eficiencia energética.

Comisión Europea Vicepresidenta Neelie Kroes, ha declarado: “Nuestro Futuro Internet debe saber sin barreras, y menos barreras creadas porque no nos preparamos para la revolución de los datos.”

Los proyectos financiados son:

STRAUSS pretende permitir a las redes de fibra óptica de más de 100 Gbps.
MiWEBA se encargará de la capacidad mediante una mejor utilización de las frecuencias radioeléctricas existentes con el fin de impulsar la ultra-alta velocidad y conexiones móviles.
NECOMA explorará nuevas formas de mejorar la seguridad de los datos personales en entornos sensibles, como los registros de la historia clínica mediante el desarrollo de nuevos indicadores para evaluar las amenazas y el impacto potencial de los ataques cibernéticos.
GreenICN tratará de garantizar un uso eficiente de la energía en las redes de información. Se pondrá a prueba la fiabilidad de la red en situaciones posteriores a desastres (terremotos, huracanes) que los recursos energéticos son escasos y rendimiento de la red es vital.
CLOUT tratará de permitir el control en tiempo real de sensores que permiten operaciones de la ciudad inteligentes tales como el uso, el flujo de tráfico de la energía o situaciones de emergencia. Para lograr este objetivo, el proyecto integrará Cloud Computing e Internet de las cosas características.
FELIX creará plataformas experimentales conjuntas UE-Japón que ayudarán a las universidades y centros de pruebas nuevas tecnologías de redes de investigación. Estas nuevas plataformas mejorar el uso de los investigadores de sus instalaciones experimentales.

Términos de búsqueda: