About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 23 votes.

La tecnología desarrollada por la empresa Stream TV Networks va más lejos de la ingreso definición; el doctrina Asimismo está arreglado para dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes.

Ultra-D

Ultra-D

La empresa Stream TV Networks exhibio el formato Ultra-D, el cual admite reproducir video a una resolución de 2160p (Asimismo nombrada Quad HD y Quad HDTV), un paso más en lo alto de la ingreso definición, adicionalmente de que su formato 3D se consigue ver sin la falta de usar gafas especiales.
La tecnología está arreglado para que los fabricantes diseñen sus individuales pantallas, declaro este lunes la empresa con sede en Filadelfia. Varias firmas asiáticas como Hisense y Pegatron comenzarán a comerciar este año en China los 2 primeros modelos de tele con este formato, con pantallas de 50 y 60 pulgadas.

“Comparado con los paneles de Full HD 3D (con una resolución de 1080p), este formato brinda un aumento de 250% en la profundidad y el consecuencia de ‘salto’ de las imágenes. Adicionalmente, la tecnología Asimismo está arreglado para dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes”, declaro el director de la empresa, Mathu Rajan en una exposición en el International Consumer Electronic Show (CES) 2013.

Otra delantera de los televisores con Ultra-D es que su formato en 3D consigue revaluarse sin gafas desde cualquier ángulo del televisor; una pantalla semejante es utilizada por Nintendo con su consola 3DS, pero es requerido verla de forma anterior para que percibir el consecuencia de tercera dimensión

A lo largo de 2012 se vendieron 40 millones de televisores 3D, en concordancia con NDP y aproximadamente 25% se comercializó en China.

El CES es la feria de tecnología más significativo de América, en donde se presentan inclinaciones de uso de el ramo industrial; asisten más de 150,000 personas y dispone la décimo de más de 4,000 empresas.

Términos de búsqueda: