About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 18 votes.

Ofertar muestras gratuitamente de un producto es alguna cosa habitual que se ha hecho a lo largo de bastantes años, no obstante el provecho de la compañía que lo hace es sólo que el comprador o prospecto pruebe el producto y quede con una buena ilustración de la empresa, sin efectivamente apuntalar algún emboscada a futuro.

Pepsi, ha decidido aprovecha las redes sociales, y exhibio su Like Machine, una máquina expendedora que no se paga con capital, sino que se hace por medio de un Me Gusta en Facebook a Pepsi.

Hay 2 formas de realizarlo, una es por medio de un smartphone, efectuando la actividad y eligiendo cual bebida se desea, y la otra es directamente en la máquina empezando sesión con la cuenta de Facebook para conseguir el producto.

Esta campaña llega preciso anticipando el verano en el hemisferio norte, y se adiciona a la de Coca-Cola que exhibio su envase social para distirbuir.

Aquí el video de la Pepsi Like Machine

embedded by Embedded Video

Términos de búsqueda: