About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 10 votes.

Es la enfermedad de transmisión sexual más popular en el orbe. A posteriori de 12 años de análisis prepararon la pomada, que sequía y desprende las verrugas. Las lesiones no volvieron a surgir

Un fitofármaco creado por cientificos brasileños a partir de la corteza del barbatimón es capaz de suprimir en su totalidad, sin dolores ni consecuencias colaterales, las verrugas genitales causadas por el germen del papiloma humano (VPH), la enfermedad de transmisión sexual más popular en el orbe.

virus del papiloma humano

“A partir de un producto natural que es utilizado como medicina por los indios desde hace siglos obtuvimos una pomada que alcanzó una efectividad del 100 % en los asuntos de verrugas genitales y perianales que tratamos”, expresa Luiz Caetano, investigador de la Facultad Federal de Alagoas (UFAL). El fitofármaco fue adquirido a partir de un extracto de la corteza del barbatimón (Stryphnodendron adstringens), un árbol popular en el playa brasileño que la medicina popular haz uso como cicatrizante, antibacteriano, antinflamatorio y aséptico.

El extracto Asimismo es sabido por su talento para contraer el tejido del canal vaginal, por lo que en varias regiones es sabido como la ‘corteza de la virginidad’, lo que hizo que los cientificos de la UFAL se interesaran por padecer su talento para contraer los tejidos de las verrugas.

Un análisis de 12 años permitió al grupo de Caetano comprobar la efectividad de la planta para manejar las verrugas genitales, el principal signo del germen del papiloma humano y cuyo flagrante tratamiento añade hasta la cauterización.

“Algunos de los tratamientos para las verrugas son invasores; logran influir áreas aledañas y alterar el tejido, entre otros contrariedades. Adicionalmente, su índice de cura es de un mayor del 75 % pero con resurgimiento de las lesiones”, declara el experto.

La fórmula secó las verrugas en 2 meses hasta reducirlas a finas láminas que se retiran con libertad y bajo las cuales el tejido se cicatriza sin dificultades.

Muy temprano para conversar del tumor cancerigeno

“Nuestro empleo para manejar el tumor cancerigeno de cuello de matriz con la fórmula es incipiente pero demuestra grandes oportunidades de logro. Incluso son necesarias muchas pruebas y investigaciones antiguamente de lograr anunciar cualquier cosa”, declara Caetano.

Declara el investigador que en 1 de los experimentos se consiguió disminuir el nivel de agravación de tumor cancerigeno en el cuello de matriz de una paciente desde el categoría 2 incluso categoría 1.

Pese a que los exámenes Asimismo mostraron que la sustancia es capaz de disminuir la carga vírico del VPH y mermar el bombeo de germen en el ser, los cientificos hasta hoy no han pensado en experimentarla para manejar directamente el germen.

Caetano adiciono que los conclusiones de los investigaciones fueron difundidos en aproximadamente 150 países y que la UFAL aunque solicitó la salvoconducto acerca de la fórmula en Brasil -un procedimiento que consigue tardar unos 4 años-, de esta manera como en Estados Unidos.

Términos de búsqueda: