About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 27 votes.
El uso diario de una manzana o de un extracto de polifenoles de manzana lograría servir a “mantenerse acullá de los doctores” al estrechar los niveles de colesterol LDL hasta un 40 %, según proponen investigadores.
las manzanas disminuyen el colesterol

las manzanas disminuyen el colesterol

El analisis que se publicó en el Journal of Functional Foods reveló que el consumo de una manzana diariamente durante 4 semanas disminuía en un 40 % los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL), molécula promotora del endurecimiento arterial.

Dirigidos por Robert DiSilvestro, de la Universidad del Estado de Ohio, EUA, los científicos revelaron que no obstante el uso de suplementos que contienen polifenoles tenían secuelas similares, no eran igual de grandiosos.

“Obtuvimos un consecuencia tremendo contra la oxidación del LDL con tan sólo una manzana al día por cuatro semanas”, dijo DiSilvestro. “Aunque tanto las manzanas como los extractos de polifenoles brindaron el identico resultado, el de las manzana pareció ser conveniente, al menos en parte, a los polifenoles presentes”, agregaron los cientificos. “Sin embargo, el efecto de la manzana fue viejo que el de la cápsula.”

DiSilvestro comento que el consumo diario de una manzana parecía ser significativamente más eficaz en estrechar el LDL oxidado que otros antioxidantes que ha estudiado, incluyendo la curcumina, el té verde y el extracto de jitomate. “No todos los antioxidantes se generan de la misma forma en el tiempo que es el caso de este resultado en particular”, dijo.

El estudio fue financiado por la Asociación Estadunidense de Manzanas y Futurcéuticos Inc., un grupo industrial que adicionalmente proveyó el extracto de polifenoles de manzanas.

Detalles del estudio

Como parte del estudio, 16 adultos soludables comieron una manzana Red o una Golden Delicious diariamente durante cuatro semanas; mientras que 17 más tomaron cápsulas conteniendo 194 mg de una combina de polifenoles de manzana y otros 18 tomaron un placebo sin polifenoles.

Los investigadores hayaron niveles significativamente menores de LDL oxidado en ambos grupos que consumieron polifenoles, entretanto que no se observó efecto en quienes tomaron el placebo.

“Pensamos que los polifenoles fueron responsables en buena parte del efecto mostrado por las manzanas, por lo que tratamos de aislar sólo los polifenoles, usando lo que aproximadamente se logra de usar una manzana al día”, declaro DiSilvestro. “Encontramos que el extracto de polifenoles registró un consecuencia medible, pero no tan fuerte como el de la manzana entera”, añadió, notando que una o más de tres posibles reflexiones podrían explicar por qué los suplementos no funcionaron tan admisiblemente:

El consecuencia de las manzanas se derivó de otros elementos por otra parte de los polifenoles;
las manzanas enteras brindan una mejor impregnación de los polifenoles que los extractos;
la disparidad resultante de las divergencias en la composición de polifenoles entre el extracto, el cual provenía de diferentes variedades de manzanas, y las manzanas enteras, que fueron sólo dos variedades.
Aunque, el investigador dijo que los extractos de polifenoles podrían aún ser bártulos en varias condiciones, “tal tiempo a mayores dosis de las que usamos en el estudio, o para personas que simplemente no comen manzanas.”

Consecuencia antioxidante

DiSilvestro dijo que inicialmente se interesó en estudiar los secuelas en la sanidad de manducar una manzana, posteriormente de leer un analisis previo que sugería que el régimen dietario podría incrementar la cantidad de una enzima antioxidante determinada en el cuerpo.

No obstante su investigación no hayo lo mismo que los hallazgos anteriores, DiSilvestro comento que estaba “sorprendido” por la considerable influencia que las manzanas por su parte acerca de el LDL oxidado.

El estudio también encontró que manducar manzana poseía cierto consecuencia sobre los antioxidantes en la saliva, lo cual tiene implicaciones para la salud dental, dijo DiSilvestro. Retraso poder dar continuidad a este descubrimiento en un estudio futuro.

Términos de búsqueda: