About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 4 votes.

Ahora comparto con ustedes 2 videos, totalmente distintos 1 del otro, pero evidentemente creados el 1 para el otro.

El primero es una tecnología que admite hacer parlantes/bocinas totalmente flexibles como una hoja de papel, y el segundo es de una tecnología de Samsung que crea pantallas Asimismo tan flexibles como un papel (no obstante noten que muchas otras compañías, como Sony, poseen tecnologías similares en pantallas).

Lo fascinante de estas tecnologías al fin y al cabo es que aunque están iniciando a salir de los laboratorios y perfeccionándose a un punto tal que prácticamente se logran comenzar a producir en masa, por lo que bienes con estas tecnologías no están tan lejanos.

Y los usos son numerosos, desde dispositivos electrónicos que se empaquetan en nuestras muñecas (por ejemplo, un celular flexible), hasta una nueva forma de elaboración para realizar los dispositivos más resistentes a caídas y golpes. De esta manera mismo, esta tecnología podríamos verla como el inicio de lo que en un futuro serán televisores y paredes enteras que funcionan como pantallas, pero tan flacas y livianas como una hoja de papel.

Y en cuanto a los otros 2 ingredientes requeridos, chips computacionales flexibles y baterías flexibles, entre ambos aunque están Asimismo en camino…

Video 1:

embedded by Embedded Video

 

Video 2:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

 

 

Términos de búsqueda: