About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 42 votes.

La Facultad de Pittsburgh descubrió que usar Facebook hace engordar, cosumir más capital, desmontar las calificaciones y, En término medio, ser infeliz.

Conforme indagaciones realizadas por la Facultad de Pittsburgh, Estados Unidos, acontecer bastante tiempo en esta red social consigue ser autodestructivo. Los clientes obsesionados con esta red social tienden a subir de peso, comprar deudas y desmontar el productividad escolar. Al mismo tiempo que son más infelices.

facebook autodestructivo

facebook autodestructivo

Al convenir, estos consecuencias colaterales son desencadenados porque Facebook produce una disminución de autoestima en el consumidor que lo lleva a contar con comportamientos nocivos.

Keith Wilcox y Andrew T. Stephen reunieron a 100 personas con diferente nivel de interacción con esta red social y hicieron 5 pruebas distintas para conocer las secuelas de este costumbre en otros matices de su existencia. En concordancia con los conclusiones, los individuos que pasaban más tiempo en Facebook mostraron viejo tendencia a engullir en demasía, endeudarse y conseguir bajas calificaciones, aun se determinó que navegar en esta red a lo largo de 5 minutos volvía más posible la opción de una cachete con chispas de chocolate antiguamente que una mostrador de cereales.

Términos de búsqueda: