About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 35 votes.

Investigadores de la Facultad de Cornell en EEUU poco tiempo atras hicieron un examen en donde lograron producir tejidos endometriales para que crecieran en un matriz sintético, y al implantarle un embrión de rata, este empezó a se mas grandes saludablemente.

Úteros artificiales

Úteros artificiales

En otras palabras, este fue el prototipo del primer matriz sintético, y conforme sus diseñadores, vamos a lograr “cosechar” animales enteros desde cero en el interior de estos úteros artificiales para finales de esta decenio, y humanos para finales de la subsiguiente.

No se ustedes, pero esto me recordó suficiente esa decorado de la película The Matrix en donde Moderno despierta en medio de una cosecha de humanos en úteros artificiales…

Evidentemente, esto traerá consigo un robusto debate ético entre los que lógicamente se opondrán a la técnica (generalmente por motivos religiosos o morales, en base de de que forma y donde hayan sido alimentados), y los que la apoyarán (generalmente por motivos médicos, minimo inicialmente).

Aunque, minimo yo pienso que independientemente de si estamos o no en concordancia con esto, que esta tecnología la veremos tarde o temprano con humanos, ya que son bastantes los provechos que esto traería, principalmente a parejas infértiles que estarían dispuestas a abonar cualquier valía para engendrar un hijo.

Conforme los proponentes de estos Procedimientos, un matriz sintético, incluso suene poco extraño (y para varios, hasta “inhumano”), es de hecho un entorno muchísimo más afable, saludable, confortable y controlable que un matriz natural, el cual incluso realizando por lo común un excelente empleo, es Asimismo un entorno que se consigue volver suficiente hostil para un bebé, aunque que este según solamente del bienestar de la raíz para sobrevivir.

Eso significa que una raíz enferma (o en el peor caso, adicta a farmacos), o que lleve una mala alimentación, o que sufra un incidente, consigue causar daños irreparables en estos bebés, en asuntos que vemos por miles a diario con pequeños que se desarrollan con toda clase de anomalías.

Entretanto (siguen mencionando los que apoyan esto), en un matriz sintético se le lograría atinar el entorno consumado al bebé, desde una temperatura agradable, hasta una comida óptima.

Aun, no es de sorprendernos que muchas madres perfectamente saludables preferirán de todas maneras en un futuro contar con un bebé en 1 de estos ambientes sintéticos, ya que de esa forma avalan un bebé sano, pero sin todo lo que implica contar con un bebé en el vientre por 9 meses, cosa que mas que nada para damas en altos rangos del orbe empresarial consigue ser poco suficiente limitante para su existencia competente.

Ni debemos perder de aspecto la opotunidad de nosotros aun juntar nuestros espermas y óvulos (o sencillamente, ADN) a anticipada edad en el momento que estamos en estado física óptima, para luego en una edad más madura contar con niños cómodamente

Términos de búsqueda: