About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 18 votes.

El vodka es la categoría más significativa en el interior de los espíritus destilados, y continúa creciendo que se debe a su accesibilidad, capacidad de combina y variedad de propuestas, conforme un novedoso crónica de Technomic.

vodka con sabores

vodka con sabores

La renovación constante de bienes, mas que nada en el grupo de saborizados, está impulsando tanto las selecciones importadas como las nacionales, infundiendo la categoría de emoción e intensa capacidad.

nforme de Technomic
En concordancia con el comunicado “Tendencias especiales en bebidas para adultos: Close-up de la Categoría del Vodka” de Technomic, la categoría del vodka con gusto ha experimentado un incremento del 23% que catapultó al segmento para simbolizar, figurar, personificar, aparentar más del 25% del bombeo total de vodka en EEUU en 2011.

El vodka con gusto aumentó en Tres,Tres millones cajas de 9 litros en 2011 para ubicarse entre los segmentos de más veloz desarrollo de el ramo industrial de bebidas espirituosas.

De igual manera, el comunicado proyecta un desarrollo continuo de la categoría vodka en 2012, y se demora que el vodka con gusto sea el combustible de la propagación, con otro incremento de 2 dígitos .

Technomic asegura que el grupo del vodka con gusto brinda poco para todo el orbe
Los vodkas saborizados
Conforme Technomic, con sabores que van desde los cítricos a la mantequilla de maní con confitura, y artículos disponibles en todos los puntos de precio, el vodka con gusto efectivamente brinda poco para todo el orbe.

Declara que la renovación en sabores no para, lo que significa que los proveedores conservan la cuidado de los compradores constantemente, llevando novedosas propuestas al mercado.

El vodka con gusto es una de las categorías más ágiles de los espíritus en la presente, y está creciendo tanto en los canales de la venta al por poca y en el local, que se debe a su posicionamiento y muy accesible combina.

El comunicado Asimismo hayo que prácticamente 3 cuartas partes de los vodkas introducidas en 2011 eran con gusto
Curiosamente, la pomada rastreo Pinnacle creció 324,5% para figurar como la principal marca de vodka con gusto, y diversas otras marcas importadas lograron un incremento significativo del bombeo.

En cuanto a los sabores, la frambuesa y los cítricos siguen siendo los sabores más populares, y los vodkas con perfiles golosinas han reses fuerza; los vodkas de pomada rastreo aumentaron en bombeo para clasificar como el tercer viejo gusto.

El comunicado revisa las métricas de productividad para la categoría de vodka En término medio, e añade información acerca de las inclinaciones del segmento importado y doméstico; marcas jefes y proveedores, precio y cumplimiento, nivel y categoría, y las proyecciones del segmento.

Términos de búsqueda: