About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 1 votes.

Los socios del Congreso de Estados Unidos Elijah E. Cummings y Henry A. Waxman, quienes encabezan una estudio acerca de las acusaciones de soborno que encara Walmart de México y Centroamérica (WALMEX), informaron nueva documentación acerca de Graco Ramírez Hermoso Abreu, dirigente del estado de Morelos.

Walmart México

En concordancia con la nueva evidencia, Sergio Zapata Cicero, abogado que trabajó para la minorista en 2005, declara que Ramírez Hermoso otorgó US$ 12, 252 (156 mil pesos) para acelerar la tolerancia de tiendas.

Las acusaciones de Zapata argumentan que Ramírez fue “la persona de contacto principal” para acelerar los permisos requeridos de la Secretaría de Crecimiento Urbano.

Ramírez Hermoso, negó las afirmaciones de Cicero, mencionando que él no poseía la vinculo con Walmart en el instante en cuestión.

Las novedosas pruebas incorporan Asimismo evidencia de pagos por US$ 9.189 (117 mil pesos) a funcionarios de la extinta Candil y Fuerza del Nucleo, informa la prensa estadounidense..

Términos de búsqueda: