About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 3 votes.
La Universidad de California acuso a WalMart, Facebook y Walt Disney Company denunciandolos de transgredir varias patentes tecnológicas pertenecientes a aplicaciones interactivas, informaron actualmente medios norteamericanos especializados.
WalMart, Facebook y Walt Disney

WalMart, Facebook y Walt Disney

La Universidad de California valora que las 3 compañías vulneraron minimo cuatro patentes que conceden a los navegadores de internet alojar aplicaciones interactivas de forma integrada en sus páginas, según estampa en las 3 demandas, mostradas este miércoles en un juzgado de Texas.

En específico, la Universidad de California es responsable de estas patentes por medio de una compañia dependiente, Eolas, concebida para la estudio y el crecimiento de áreas específicas de la bioinformática, de acuerdo con su pagina oficial.

Las patentes de tecnología interactiva incorporan la visualización hipermedia y la interacción. Fueron creadas por la Universidad de California con licencia para Eolas, compañía de Texas dirigida por Michael Doyle.

Un representante de la Universidad de California declaro que consideraba estas patentes como caudal públicos y que, por consiguiente, “debe liquidarse un valencia preciso cuando un tercero utiliza este activo de la Universidad con actitud de lucro”.

Los demandantes culpan a las tres empresas y a algunas de sus sociedades subsidiarias de “haber violado directa o indirectamente” y de “continuar violando minimo una exigencia de cada una de las patentes en demanda” al “hacer, usar, vender, ofrecer para traicionar e importar” los contenidos de estas licencias.

En las demandas judiciales, los peticionarios se refieren a 4 patentes que habrían sido violadas de manera y otras 4 que podrían haberse incumplido de forma parcial.

Un portavoz de Facebook dijo que la empresa cree que la demanda escaseaba de sustento. “Vamos a luchar con fuerza”, afirmó. En relación a Wal-Mart, la empresa dijo que respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. “Nos tomamos en serio estas denuncias y estamos averiguando el asunto”

Las patentes: Una conflicto ganada en 2004 contra Microsoft
Una de las patentes, la 906, luego ha sido objeto de pasadas demandas provenientes de Eolas. En el contienda contra Microsoft, en la que consiguio la cantidad de US$ 565 millones (€ 438 millones) en 2004, según publica la empresa en una nota de prensa en su web.

Sin bloqueo, dos de las patentes mencionadas en las finales demandas fueron manifestadas nulas en febrero por un junta de Texas en un juicio previo. Esa acto fue canalizada contra Amazon, Google, Yahoo y otros. El proceso por el cual Eolas podría difundir nuevas reclamaciones concernientes a las patentes mismos no estaba clara.

Términos de búsqueda: