About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 4 votes.

Todos hemos asistido al exponencial desarrollo de una aplicación, WhatsApp, que hizo su entrada para revolucionar el sistema de mensajes instantaneos con una idea tan fuerte como insegura, que es unir números de teléfono con cuentas de consumidor para entregar el hallazgo de otros clientes directamente desde la agenda de contactos de tu terminal.
Las operadoras jamas han estado muy contentas con esta clase de aplicaciones, que hoy proliferan, ya que le limitan una buena parte del negocio que eran los mensajes cortos, sustituidos hoy por transporte por medio de Internet usando la conexión de datos del terminal, que por otra parte se hace indispensable.

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp nació siendo gratuita para Android y lo sigue siendo, no obstante nos referimos sólo a la instalación, ya que desde el principio de los tiempos se anunciaba un período de ensayo de un año detrás de el cual habría que acontecer a abonar 78 céntimos anuales por el uso del servicio. Cerca de memorar que los clientes de terminales de Apple continuamente han tenido que abonar para instalarla.
Hasta hoy, a los clientes de Android a los que les caducaba el período de ensayo, la propia aplicación les extendía el servicio con un novedoso tiempo de ensayo de forma gratuita, no llegando a abonar jamas no obstante se amenazase con ello.
Ya que perfectamente, se ha terminado la fiesta, y es que conforme parece, los últimos clientes a los que les ha ido expirando la atrevimiento en estos días no han recibido su extensión gratuita, sino que directamente se hallan con el mensaje de que les ha caducado su atrevimiento y tienen que comprar una nueva.
No hay otra opción más lejos de abonar, y la propia aplicación redirige a la plataforma de pagos de Google Play donde cargarán en la plástico de crédito que tengamos declarada el coste anual del servicio de WhatsApp, 78 céntimos.
Hoy perfectamente, cerca de resaltar que aunque hay numerosas alternativas gratuitas disponibles, de esta manera que esto lograría suponer el principio del fin para una aplicación exitosa como ninguna y que ha revolucionado el comercio. Aunque, no nos parece exagerado un cuota inferior a un euro por un servicio de esta clase, de esta manera que en los clientes estará la contestación termino al cambio de logística de WhatsApp.

Términos de búsqueda: