About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 5 votes.

La tecnológica anhela que el sistema operativo los reinserte en la avanzada de la tecnología; con Windows Ocho, Microsoft búsqueda recuperar superficie perdido frente a Apple y Google.

windows 8

windows 8

El Director ejecutivo de Microsoft Corp, Steve Ballmer, anhela que el sistema operativo Windows Ocho ensenada un novedoso capítulo en la historia de la empresa y la impulse otra vez a la avanzada de la tecnología.
“Hemos reimaginado Windows y hemos reimaginado el ramo industrial de los PC completamente”, declaro Ballmer a Reuters Television el jueves por la mañana en Nueva York antiguamente de un evento de divulgación de Windows Ocho y de la nueva tableta de la empresa, Surface, que estarán disponibles al conocido a partir del viernes.

“Además de computadores portátiles y de escritorio, introducimos el PC como tableta. Trabaja. Juega. Tableta. PC. ¡Boom! Un producto”, adiciono.

Las mas grande empresa de aplicación del orbe está desesperada para que el Windows Ocho, con un novedoso aspecto y con capacidad táctil, se apodere de la imaginación de los clientes, ya que búsqueda recuperar superficie perdido delante Apple Inc y Google Inc en computación móvil y remecer al agonizante mercado de los computadores personales.

La envite de Microsoft es doble con la exposición de su propia tableta, nombrada Surface, arreglado sólo en sus individuales tiendas y sitio web, que competirá con el iPad de Apple.

“Tenemos un aparato que es sólo bueno para ser tanto una tableta como un PC (sin) comprometer a nadie de los dos”, explicó Ballmer.

Ballmer, quien sucedió al fundador de Microsoft, Bill Gates, como Director ejecutivo de la empresa en el 2000, está alejando a la compañía desde sus cimientos en la elaboración de aplicación para convertirla más en una firma de hardware y servicios, como su oponente de bastante tiempo Apple.

“Estamos todos por esto”, sostuvo Ballmer, quien adiciono que estarán disponibles Diez,000 aplicaciones al instante del divulgación y que los dispositivos que utilicen Windows Ocho estarán disponibles a una variedad de precios.

Ballmer adiciono que anhela que este trimestre se vendan más dispositivos que usen Windows que bienes de Apple o Google, lo cual no sería extraño, cubo que 90% de los PC vendidos en todo el orbe usan Windows.

Términos de búsqueda: