About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 6 votes.

Yo soy 132

 

Un movimiento estudiantil que comenzó en la visita del Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Universidad Iberoamerica de la ciudad México, a comenzado a tomar una fuerza histórica logrando la unión de universidades mexicanas que no se había se hubiera concebido en nuestras mentes, las universidades publicas y las de las clases alta mexicana unidas para impedir otra imposición y fraude electoral que han llevado a acabado durante las ultimas 4 elecciones en México.  Con acuerdos de las cúpulas del poder (empresarios, PRI, PAN, narcotraficantes y otros actores) han impuesto a presidentes que han hundido a México en una escaso crecimiento económico, guerra del narcotrafico, aumento de pobres en el país y un repudio de la población por su dirigentes.

yo soy el 132

yo soy el 132

Los lideres del PRI no se imaginaron cuando seleccionaron a su candidato estrella Peña Nieto, no pensaron que gran parte de Población Mexicana, no aceptaría otra nueva imposición. Aunque ya se corre los rumores de que un nuevo fraude se gestara en el sistema informático del IFE (Instituto Federal Electoral), parece que el despertar de la conciencia juvenil puede dar un giro a la historia de un pueblo que ha sido utilizado y explotado por unos cuantos durante decenas de años.

El juez inhabilitado y Consultor externo de la fiscalía de la Corte Penal Internacional con sede en La Haya, Baltasar Garzón Real. dijo que al igual que el movimiento Indignados que rompió la burbuja “sopa boba” en donde parecía que vivían los universitarios, hoy, Soy 132 en México pone de manifiesto que los jóvenes universitarios han despertado sus conciencias, exigen sus derechos y buscan hacer uso de ellos.

Recordemos que México  tiene a miles de familias al borde del abismo, sin oportunidades, sin empleos dignos y muchas en extrema pobreza sin algo que llevarse a la boca en muchos casos, aun que el gobierno federal a implementado programas donde se ofrece dinero, ayuda para estudios, ayuda económica a ancianos, estos han sido solo paliativos para tener a una gran cantidad de la población tranquila, el país no ha crecido en 70 años, se encuentra resagado en su industria, en su desarrollo tecnológico, petróleos Mexicanos es saqueado a manos llenas. La realidad en México es muy diferente en la que vemos en las grandes ciudades y aun lo que no vemos dentro de ellas, donde las familias mexicanas duramente van al dia para sustentar los requerimientos básicos de sus familias.

Aunque la inteligencia mexicana, dice que el país se encuentra en una situación no tan critica , pero se debe poner atención a focos rojos que están presentes en todo el país, recordemos que Mexico tiene presente varias grupos armados insurgente que gobiernos pasados han presencia y que tienen capacidad de desestabilizar muy fácilmente al pais atacando instalaciones, petroleras, eléctricas y hasta instalaciones claves en las principales de la grandes ciudades mexicanas, informacion también manipulada y oculta por los medios informativos corruptos en México.

Este movimiento viene a complicar el panorama para el Fraude electoral que se venia preparando, a un falta muchos días para las elecciones y nuevos actores se pueden sumar a un cambio eminente en la política mexicana y posible toma del poder la izquierda Mexicana pero aqui viene grande interrogantes,

¿las cúpulas de empresarios corruptos y oportunistas que se enriquecen del pueblo mexicano lo permitirán?

¿los lideres del narco, aceptaran que su colaboradores en el gobierno pierdan el poder y con ello las rutas de trafico de drogas?

¿ Nuestro país vecino aceptara esto???

Términos de búsqueda: