About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 10 votes.

plantas purificadoras de agua. En purificadoras para negocio

 

Venta de plantas purificadoras en 

 

Diseñamos  a la medida de las necesidades de nuestros clientes y asesoramos a personas emprendedoras para que inicien su propio negocio con su Planta Purificadora de Agua en , ya que hoy en día este es un excelente negocio en , debido a su baja inversión, mantenimiento en , facilidad y bajos costos de operación considerando que la demanda de agua purificada por parte del consumidor va cada día en aumento. Capacitamos a su personal y a usted para que la operación de su centro de llenado tenga un máximo aprovechamiento y utilización.

Contamos también con una amplia gama de refacciones, suministros y consumibles para su centro de llenado como son: Tapas en , Sellos Térmicos en , químicos, cepillos, pistolas de calor, garrafones en , botellitas pet en  y más.

PURIFICADORAS DE AGUA  EN  (PAQUETES Y MODELOS DISPONIBLES)

 

plantas purificadoras en

plantas purificadoras en

Purificadora completa con Osmosis Inversa para 400 Garrafones en .plantas purificadoras

Nuestros equipos si son completos,  Un Sofisticado Equipo tipo industrial, Tinacos en , Lámpara Ultravioleta en , generador de ozono, además de un equipo completo de purificación de agua.
Aquí no hay certicados de regalos o cosas gratis que su purificadora ya debería incluir, que no le vendan sin tinacos y precios caros. Tampoco decimos que producen 1200 o 500 garrafones cuando su capacidad real es de 200 garrafones.
“Verifique antes comprar, lavadora de garrafones profesional 100% acero inoxidable (cuidado con la lavadoras hechizas, de acero de mala calidad o tuberia cromada que se oxidan y no acepta SSA”

Total a Pagar: $78,000.00 + IVA

No la compra a $72,500.00 sin tinacos, sin generador de ozono y lavadoras hechizas.

IR A COTIZACI”N DETALLADA

 

 

 

 

Términos de búsqueda: