About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 17 votes.

Sea o no un padre tiene suficiente ácido fólico en su dieta puede afectar no sólo la salud del niño, sino también la de las generaciones futuras.

Esa es la sugerencia de un estudio en ratones que muestran que la deficiencia de ácido fólico provoca anormalidades en las crías y grandpups .

Es bien sabido que la falta de ácido fólico – una vitamina necesaria para la formación de proteínas – durante el embarazo puede causar defectos de nacimiento y bajo peso al nacer , pero la forma en que lo hace no está claro. Para investigar , Erica Watson en la Universidad de Cambridge y sus colegas criaron ratones con una mutación en el gen MTRR , que participan en el metabolismo del ácido fólico . El efecto de la mutación es similar a la retirada de ácido fólico en la dieta , pero es más fácil de controlar experimentalmente .

acido folico

acido folico

Cuando los ratones mutados se aparearon con ratones normales , algunos de los fetos desarrolló anormalidades tales como defectos del corazón y la espina bífida . Sólo sus hermanos sin defectos sobrevivido a término y cuando estos se aparearon con ratones normales , la próxima generación tenido los mismos problemas , al igual que dos generaciones posteriores.

Los efectos ocurrieron a pesar de que los cachorros y grandpups estaban libres de la mutación MTRR , lo que sugiere que no se heredan a través de ADN en sí mismo sino a través de cambios en el sistema de conmutación de gen , dice Watson .

Este sistema de ” epigenética ” gira y desactivar los genes a través de la adición de etiquetas químicas , tales como grupos metilo . Hasta hace poco , se asumió que estas marcas epigenéticas fueron limpiados después de cada generación . Pero cuando el equipo de Watson examinó el ADN de la descendencia de los ratones deficientes en ácido fólico y las de la próxima generación , se encontraron cambios en la metilación extendidas .

Curiosamente , se han observado anomalías en grandpups independientemente de si se trataba de la abuela o el abuelo que tenía la mutación MTRR . Esto sugiere que no es más que la exposición al ácido fólico cuando el bebé se está desarrollando en el útero, lo que importa , sino que la deficiencia de ácido fólico deja sus marcas en los huevos y el esperma antes de la concepción .

El trabajo apoya la creciente evidencia de que existen cambios epigenéticos trans – generacionales y son importantes para la salud humana , dijo Tim Spector del King College de Londres.

Por ejemplo , estudios anteriores han demostrado que el estrés durante los primeros años de vida predispone grandpups de ratones machos a los síntomas de la ansiedad y la depresión .

Términos de búsqueda: