About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 60 votes.

Los fumadores interesados ​​en dejar de fumar son las mismas probabilidades de éxito si se utilizan los cigarrillos electrónicos , ya que son con los parches de nicotina, el ” estándar de oro ” de dejar de fumar ayuda . Los resultados vienen por delante de un debate crítico en el Parlamento Europeo el 8 de octubre para decidir si los cigarrillos electrónicos deben ser regulados como medicamentos , lo que reduciría drásticamente su disponibilidad.

cigarro electronico dejar de fumar

cigarro electronico dejar de fumar

Cuando los fumadores intentan dejar de fumar , que es la salida de corte de la nicotina – el componente adictivo del tabaco – que desencadena los síntomas de abstinencia . E-cigarrillos , que se asemejan físicamente a los cigarrillos reales , proporcionan un golpe de nicotina compensatoria , sin la mezcla tóxica de los compuestos cancerígenos .

Estudios previos llevados a cabo en sólo los cigarrillos electrónicos han demostrado que ayudan a dejar de fumar , pero nadie sabía si se realizan , así como los parches de nicotina .

Cigarros electronicos VS parches

Para averiguarlo, el gobierno de Nueva Zelanda ha financiado un estudio de comparación cabeza a cabeza. Chris Bullen y sus colegas en el Instituto Nacional para la Innovación de la Salud en Auckland dieron cigarrillos electrónicos a 289 fumadores que intentaban dejar de fumar. Otro grupo de 295 personas que recibieron parches de nicotina , mientras que 73 recibieron e-cigarrillos sin nicotina ficticias .

Seis meses más tarde, el equipo pidió a los participantes si sus intentos de dejar de fumar han sido un éxito. Los que habían usado los e-cigarrillos de nicotina tenían la tasa de éxito más alta : 7.3 por ciento había logrado mantenerse alejado del tabaco . De las usuarias del parche de nicotina , 5,8 por ciento había dejado . Y de los que tomaron el placebo en torno al 4 por ciento tuvieron éxito.

” Las tasas de abandono son un 25 por ciento mejor que los parches para los cigarrillos electrónicos , pero estadísticamente estamos más seguros con decir que eran comparables , en lugar de superior, ” dice Bullen .

recaída lento

Los cigarrillos electrónicos hicieron parches obtienen mejores resultados cuando se trata de ayudar a las personas reducir el número de cigarrillos que fumaban reales y evitar la recaída, sin embargo. A los seis meses, por ejemplo , el 57 por ciento del grupo de e- cigarrillo que recayeron había reducido a la mitad su consumo diario preventiva de los cigarrillos , en comparación con sólo el 41 por ciento en el grupo de parches, y 45 en el grupo placebo.

Las personas que utilizan los cigarrillos electrónicos como una ayuda para dejar de fumar tomó más tiempo hasta la recaída , también. Ellos tomaron un promedio de 35 días para la recaída , mientras que los que usan parches de nicotina tuvo un promedio de 14 días – comparable a los 12 días que tomó para aquellos con placebos .

Recaen en el grupo e- cigarrillo también fumaba dos cigarrillos menos por día que aquellos en el grupo de parches. ” Se redujo el número de cigarrillos fumados personas , así como los síntomas de abstinencia “, dijo Bullen .

El hecho de que los cigarrillos electrónicos tienen la misma apariencia que los cigarrillos pueden hacer que la opción preferida para los fumadores que intentan dejar de fumar. El equipo de Bullen encontró que el 88 por ciento de las personas que utilizan la nicotina de los cigarrillos electrónicos y el 92 por ciento de las personas que recibieron placebo cigarrillos electrónicos dicen que recomendarían a otros fumadores que intentaban dejar de fumar. Sólo el 56 por ciento de las usuarias del parche lo recomendaría .

Tiempo de regular ?

Los cigarrillos electrónicos están prohibidos en Australia y Nueva Zelanda , pero siguen estando disponibles como productos de consumo en Europa y los EE.UU. , siempre que no se anuncian como ayuda para dejar de fumar. Si el proyecto de Directiva sobre productos del tabaco en Europa se pasa sin enmiendas el 8 de octubre por el Parlamento Europeo , se reclasificará todos los cigarrillos electrónicos como productos medicinales y prohibirles el mercado para el año 2016 , hasta que, ya menos que pasen largos ensayos clínicos rigurosos . Los parches de nicotina ya están regulados de esta manera .

Regulaciones más estrictas serían una buena noticia para algunos investigadores , que afirman que , en la actualidad , los cigarrillos electrónicos están mal etiquetados, y en ocasiones pueden administrar dosis excesivas de nicotina.

“Se necesitan ensayos más grandes, más largos para obtener más información sobre los efectos a largo plazo de los cigarrillos electrónicos , y descubrir si pueden ser ayudas eficaces para dejar de fumar “, dice Carnero Moorthy , vicepresidente del Consejo de Ciencia de la Asociación Médica Británica. ” Sin embargo, una mejor regulación es esencial, ya que los estudios han demostrado que los cigarrillos electrónicos no son fiables en los niveles de nicotina que proporcionan, y hay una falta de pruebas con respecto a su seguridad. “

Pero las preocupaciones Bullen que las normas se traduciría en la pérdida de una valiosa ayuda para los fumadores que intentan dejar de fumar. “Reglamentación excesiva podría aplastar a la posibilidad de que las personas a dejar de fumar “, dice

Journal reference: The Lancet, DOI: 10.1016/S0140-6736(13)61842-5)

Términos de búsqueda: