About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 22 votes.

VUELO utilizando sólo el poder del sol es una perspectiva atractiva. Pero avión solar tripulado es frágil y lenta, como la nave torpe que un equipo suizo llamado Plan Solar Impulse en volar alrededor del mundo. Tome el peso del piloto , sin embargo , y las cosas cambian . Un sistema aéreo no tripulado de energía solar ( un UAS , más comúnmente llamado drone ) podía volar , misiones solitarias que los aviones convencionales no sería capaz de hacer. Los avances con la tecnología significan que muchos de tales naves podría enjambre hacia el cielo.

aviones de energia solar a control remoto

aviones de energia solar a control remoto

Pequeños UAS , a pilas ya son comunes. El cuervo , realizado por AeroVironment , una empresa californiana , es una mano – lanzado avión de reconocimiento con una envergadura de alrededor de 1,4 metros que es ampliamente utilizado por las fuerzas armadas estadounidenses. Gracias a los avances en la electrónica de un pequeño UAS como este ahora es capaz de radiante de imágenes desde cámaras de vídeo de alta resolución y otros sensores .

Eventualmente, sin embargo , el uso civil de pequeños drones bien puede superar la de los militares. Pueden inspeccionar tuberías y cables de energía , realizar filmaciones aéreas para cualquiera de las estaciones de televisión de noticias a los agentes inmobiliarios , la lucha contra incendios , ayudar en las operaciones de búsqueda y rescate y ayudar a llevar a cabo la investigación . Reguladores de la aviación están formando ahora las reglas que permitirían mucho mayor uso civil de dichos sistemas.

Para muchas de estas misiones largas horas de vuelo serían importantes , y la energía solar puede ayudar con eso. También significa no tener que transportar combustible o llevar el equipo de recarga. Con pequeños aviones no tripulados propulsados ​​eléctricamente la limitación es la batería. Esto significa que el tiempo de vuelo de algunas pequeñas embarcaciones como el cuervo se limita a unos 90 minutos. Así que la carrera para encontrar la manera de volar por mucho más tiempo .

Kevin Jones, de los EE.UU. Naval Postgraduate School en Monterey , California , está desarrollando un avión no tripulado de mano lanzada llamada TaLEUAS (por Tactical Endurance sistema aéreo no tripulado largo ) . Combina la energía solar con una capacidad de volar en térmicas , creadas por el aumento de aire caliente. Mayoría de las células solares se basan en formas cristalinas de silicio . Para aumentar la potencia que se genera Dr. Jones está utilizando células con una estructura de ” monocristalino ” altamente eficiente , pero más caro . Estas células se producen para él por SunPower , otra compañía californiana , que se suministra a las células para el Solar Impulse tripulado.

Sunshine vienen ligeramente

Pero se necesita mucho más que apegarse mejores células solares en las alas. Las células tienen que ser doblada sobre el perfil aerodinámico curvado de la aleta superior sin interrumpir el flujo de aire , lo que aumentaría la fricción y por lo tanto reducir el levantamiento . Y a continuación, las células todavía tienen que trabajar de manera eficiente y ser capaz de flexionar en vuelo como alas hacen . Conseguir todo esto bien, dice el Dr. Jones, fue una parte importante del proceso. Los modelos computarizados proporcionan una indicación de cómo hacerlo, pero la única forma fiable de saber si un diseño funciona bien es volar.

El último conjunto de células solares dará TaLEUAS unos 60 vatios de potencia , lo que debería extender significativamente el tiempo de vuelo en comparación con otros aviones . Los primeros vuelos solar aumentada están programadas para noviembre. Las lecciones obtenidas serán utilizados para construir otra nave con más células solares , suficiente para recargar las baterías durante el vuelo. Combinado con la capacidad de levantarse en las térmicas para ganar altura , el Dr. Jones espera TaLEUAS serán capaces de vuelos que duran varios días o incluso semanas.

Los nuevos tipos de células solares están llegando y se espera que los precios caigan . MicroLink Dispositivos de Niles , Illinois , ha desarrollado una lámina solar basada en el arseniuro de galio , que tiene una mayor eficiencia que las células de silicio . Aunque frágil , el material fotovoltaico es lo suficientemente flexible como para ser envuelto alrededor de las curvas de un ala UAS .

MicroLink ha trabajado con la fuerza aérea estadounidense para equipar a sus células solares a pequeños aviones no tripulados de AeroVironment . La primera Cuervo equipado con estas células mostró una mejora del 60 % en el rendimiento . Pero esto es menor que la capacidad de un pequeño UAS llamados Eturnas que MicroLink está colaborando con Inteligencia Design, una empresa con sede en Oklahoma.

Por el tratamiento de la energía solar como un complemento en la tecnología para un diseño UAS existente , es posible lograr un 200 % a 300 % de mejora en los tiempos de vuelo sobre sí sola energía de la batería , dice James Grimsley , el jefe de Diseño de Inteligencia . Pero una nave construida específicamente para utilizar la energía solar puede hacer mejor. Sería capaz de volar , siempre y cuando haya buena luz solar y utilice la batería para una o dos horas una vez que el sol se pone.

Dos versiones de Eturnas están en desarrollo : una versión de 4 kg y 2,7 kg que tiene una “velocidad de vagancia ” de unos 64kph ( 40 mph ) . Ambos pueden ser desmontado y embalado en cajas para su transporte . Los vuelos de prueba están previstos a finales de este año .

Mientras tanto , Alta Dispositivos de Sunnyvale , California , ha desarrollado una nueva técnica para la fabricación de células solares de capas muy delgadas de arseniuro de galio. Según Rich Kapusta , director de marketing de la firma, las capas son sólo unas pocas micras de espesor, lo que hace que las células solares muy ligero hecho . Las células se producen en unidades 5cm – por -2cm que puede ser ” cosidas ” juntos para cubrir la superficie de un ala de cualquier tamaño y forma .

El mes pasado AeroVironment y dispositivos de Alta reveló una nueva versión de su Puma UAS , una embarcación de 6 kg con una envergadura de 2,8 metros (en la foto ) . Este Puma solar voló durante más de nueve horas, en comparación con tres horas para que la batería sólo para la versión .

Sr. Kapusta dice las células solares de su empresa son lo suficientemente resistentes para soportar los impactos que se pueden asociar con aterrizajes duros y están encapsulados para protegerlos del viento y la lluvia . Tipos similares de células se utilizan en los satélites , añade. De hecho , la energía solar ha tenido un efecto transformador en los satélites , dándoles una vida casi ilimitada. Los nuevos centinelas en el cielo pueden acabar no sólo con la resistencia de largo , sino también una larga vida operativa .

Términos de búsqueda: